Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La postura política de Gonzalo Guizar Valladares no podría ser otra.

27/03/2010

alcalorpolitico.com

Bien por Gonzalo

Gonzalo Guizar Valladares es uno de los pocos políticos veracruzanos que yo conozco salido de la colonia, del pueblo, de ahí salió y pertenece al pueblo y al pueblo le deberá dedicar el resto de su esfuerzo y dedicación política.

Nacido en Coatzacoalcos Veracruz en el seno de una familia conformada por unos padres trabajadores y esforzados que educaron y formaron a varios hijos, Gonzalo uno de ellos, Marco Antonio, Fernando y Gertrudis dos más; así como varios hijos más.

Ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública destacando su paso por la Contraloría General del Estado en donde primero se desempeñó como Contralor Interno de la Procuraduría General de Justicia y luego como Director General de Control y Evaluación para de ahí saltar a la palestra política.

Ha sido Diputado Federal por el Distrito Electoral Federal de Coatzacoalcos y Diputado Local por el Distrito Local de ese mismo nombre.

Con su esfuerzo y dedicación ha logrado amasar un enorme capital político entre los sectores más desprotegidos y esforzados del antiguo Puerto México en donde la gente le reconoce un liderazgo auténtico de esfuerzo y dedicación permanente en apoyo a sus representados; lo cual constituye ya una simbiosis inseparable que le impide a Gonzalo claudicar en la actual contienda política so pena de perder para siempre ese capital político y social que con trabajo, dedicación y comedimiento ha creado.

Conozco a su familia y a sus hermanos y los identifico como profesionistas y personas trabajadoras, dedicadas y esforzadas que para nada merecen epítetos que les acomodan, sobre todo en tiempos electoreros; en donde pretendiendo enlodarlos, se trata de obscurecer una carrera política que ya tiene brillo propio y que con su participación establecen el sano equilibrio que debe predominar entre las fuerzas políticas no solo del sur de nuestra entidad, sino de cualquier rincón de nuestra nación y de nuestro estado.

Los ciudadanos del municipio de Coatzacoalcos ya tienen un candidato ciudadano, del pueblo y para el pueblo y ahora a Gonzalo le corresponde enarbolar la bandera de las causas democráticas y una vez ganando la alcaldía dedicarles todas sus capacidades que no son pocas a encabezar una gestión moderna, eficiente y con las miras puestas en la enorme problemática que enfrenta no solo la ciudad de Coatzacoalcos, una de las más importantes del Golfo de México, con una posición estratégica en la geografía mexicana y de nuestro continente, sino sus comunidades rurales, como Allende, Pajaritos, Cangrejera, Santa Rosa, y otras.

Gonzalo luchaste por ésta oportunidad y aun te enfrentaste al poder fáctico; ahora más que nunca debes empeñar todos tus esfuerzos y los tuyos dedicar los propios para sacarte ganador en esta contienda.

Adelante por el bien de la política, de Coatzacoalcos, de Veracruz y por la gente.

Atentamente

Jesús Ricaño Escobar