Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presencia de Elton John en Veracruz para ofrecer concierto confirma que es un estado seguro

- Llegó su avanzada para supervisar detalles de su presentación en el "Pirata" Fuentes el 8 de mayo

- Revisarán seguridad y logística del evento

 

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 20/04/2010

alcalorpolitico.com

En un vuelo procedente de la ciudad de México llegó el staff encargado de supervisar la seguridad y logística del evento para el concierto de Elton John.

El secretario de Turismo, Ángel Álvaro Peña asistió como representante del Gobernador al aeropuerto de Veracruz, “Heriberto Jara Corona” para recibir a la avanzada que será la encargada de supervisar todos los detalles del concierto del artista inglés el próximo 8 de mayo.

A partir de hoy el personal de Elton John hará las revisiones pertinentes tanto en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuentes con la finalidad de tanto la infraestructura del lugar como la zona cuente con las medidas de seguridad. De igual forma ultimarán detalles para que el cantante cuente con todo lo que requiera para poder desempeñar el evento con el cual el CREEVER se verá beneficiado con lo recaudado.

“En eso no habrá problema porque ya vimos que hasta el mismo presidente Felipe Calderón nos dio una lección de que tiene confianza en Veracruz al mandar hace unos días a su familia (su esposa Margarita Zavala y sus hijos)”.

Los boletos para el concierto tienen un costo de 300 pesos el más económico y 6 mil pesos en zona VIP. Pese al precio las autoridades estatales consideran que el costo es económico, pues en otros países llega a cobrarse hasta 10 mil pesos por boleto.

“Se tiene interés de que los veracruzanos vean y disfruten del concierto y que no sea una presentación elitista, incluso el propio Elton John es un tipo sencillo, no nos ha pedido gran cosa, nada que piden los demás artistas, es un hombre sencillo”.

El funcionario de gobierno resaltó que se ha publicitado el evento en diferentes partes del país, tales como Distrito Federal, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.