Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presencia del Blake Mora en Veracruz, consolida la relación del estado con la Federación

-Generará que en este año se triplique el presupuesto para la inversión en obras, dice Manzur

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 04/02/2011

alcalorpolitico.com

"La visita del secretario de gobernación, Francisco Blake Mora a Boca del Río, es positiva porque consolida la coordinación con el gobierno del estado y los municipios veracruzanos", expresó el alcalde de este municipio, Salvador Manzur Díaz.

“A Boca del Río le beneficia esta buena relación no sólo con el gobierno del estado, sino también con el gobierno federal. Eso, incluso, provocará que en este año se triplique el presupuesto para la inversión en obras”, dijo el munícipe antes de ingresar a la reunión con el titular de la SEGOB programada en las instalaciones del WTC, donde estará con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Estoy convencido en lo planteado por el gobernador sobre mantener la coordinación porque esta es la mejor forma de trabajar y dar resultados; nosotros lo hacemos con la federación. En Boca del Río lo impulsamos, triplicamos el presupuesto de obra pública, gracias a los convenios de colaboración con el gobierno federal y del estado".

"Boca del Río se va aliar con todos los que quieran ayudar a la ciudad, como es la Federación", aclaró el alcalde ante de acudir a la reunión con el titular de SEGOB.

"El gobernador puso en marcha un programa de renovación de semáforos con un diseño más moderno y, sobre todo, resistente a las rachas de los vientos del norte, buscando que dentro de un año se vaya a renovar un 70 por ciento de los 195 que operan en el municipio.

Aquí se le puso un nuevo diseño, están reforzados ymás seguros de acuerdo a las normas internacionales” comentó.

Se invertirán alrededor de cinco millones de pesos, pero estos semáforos cuentan incluso con

lo mismo que los anteriores de diseño color amarillo; la idea es darle un cambio acorde al hecho deque somos uno de los destinos turísiticcosmás importantes del país.