Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presencia militar en Veracruz, es seguridad para la llegada de capitales: Fidel

- En el “Día del Ejército”, pondera el Gobernador la valía de su trabajo

- Respecto de la postulación de Yunes Linares por el PAN, solo dijo: ”no es mi tema”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, al encabezar los festejos del Día del Ejército en la zona militar de La Boticaria, calificó de ejemplar la participación de las fuerzas armadas no solamente en la lucha contra el narcotráfico sino también ante los desastres naturales.

Destacó la importancia del Ejército Mexicano en su día, para brindar seguridad en Veracruz, lo que permite la llegada de capital e inversiones en empresas que generan empleo para los veracruzanos.

“Nuestro cariño y respeto en Veracruz al Ejército Mexicano, el Ejército del pueblo, el que fundó Carranza, es visto con gratitud y afecto, ¿por qué?, primero, en los desastres naturales, en los cinco huracanes con nombre y los 32 sin nombre, en las condiciones difíciles, las Fuerzas Armadas sobre todo el Ejército han estado junto a los veracruzanos”

También en el combate al crimen organizado y en contra de los delitos de abigeato y otros el Ejército ha traído el clima de respeto a la ley y de armonía que es un intangible que consideran las empresas para venir y asentarse en Veracruz, precisó.

En la breve conferencia de prensa, casi al final fue cuestionado por la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como abanderado del PAN.

- “Ese no es mi tema”, aclaró.

Durante el inicio de su charla con los representantes de los medios de comunicación de esta zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, explicó que desde la madrugada hubo nieve en el Cofre de Perote y el Pico de Orizaba, sin embargo con la llegada de una corriente nueva, cálida, seguramente eliminará el frío.

El frente 32 pareciera haberse diluido, sin embargo hay ya alertamiento del frente 33, explicó el gobernador por lo que estarán muy atentos para que no se presente ninguna afectación a la población.