Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La presión política no es la vía para lograr acuerdos y consensos: Dirigente de la CNOP

- Guadalupe Porras pide a organizaciones priístas conducirse con civilidad y no manipular niños y mujeres

- Refrenda el compromiso del PRI estatal de dialogar y atender a todos

Xalapa, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Veracruz, Guadalupe Porras David, refrendó a nombre del Partido Revolucionario Institucional el compromiso de dialogar y atender a todas las expresiones de su militancia con el fin de continuar integrando a todos al proyecto priista.

Precisó que el PRI veracruzano ha sido claro desde el primer momento ya que ha buscado crear una gran alianza con la sociedad y con sus simpatizantes sobre bases ideológicas y programáticas con el fin de proponer un proyecto de desarrollo común que sea útil a los veracruzanos.



Más allá de las legítimas aspiraciones simpatizantes y militantes, durante este tiempo se ha logrado sumar esfuerzos y voluntades diseñando una oferta electoral moderna y de vanguardia poniendo en primer lugar las necesidades de Veracruz por encima de cualquier otro interés, añadió Guadalupe Porras.

Este proyecto llamado Veracruz más allá de colores o siglas partidistas porque ofrece a Veracruz certeza, identidad y rumbo ya que el próximo 7 de julio lo importante para nuestra Coalición es el proyecto de desarrollo y de progreso que podamos ofrecer a los veracruzanos.



El Revolucionario Institucional reitera que todos los canales de dialogo estarán abiertos para quienes deseen expresar algún punto de vista, asimismo se pide a quienes realicen las manifestaciones de sus opiniones no incurrir en actos de violencia ni exponer a menores de edad que pongan en riesgo su integridad física.

Por tal motivo, se hace un llamado a las agrupaciones para que detenga su presión política debido a que ésta no es la vía para lograr acuerdos y consensos, además de que se conduzcan en los márgenes de la civilidad y dejen de manipular a niños y mujeres en este tipo de cuestiones, subrayó la dirigente estatal de la CNOP.