Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La próxima semana se conocería el elenco del Carnaval de Veracruz 2016

El presidente del Comité confirmó que serán cinco días de concierto masivos y no tres como se había especulado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/01/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom, dijo que están a la espera de la autorización del Alcalde para dar a conocer el elenco del evento pero será entre el miércoles o jueves de la próxima semana; además se confirmó que serán cinco días de conciertos masivos y no tres como se había especulado, por falta de presupuesto.

“Ya está muy avanzado el tema de contratos, acuerdos y por lo mismo estimamos que más o menos sobre miércoles o jueves, ya pudieran estar dando la gran noticia (…) Los masivos van a ser cinco, igual que siempre, de viernes a martes”, refirió.

Expresó que por respeto al público no quiso anunciar cual eran los posibles artistas invitados, pues no quieren que se venga abajo una negociación y después se sientan los veracruzanos decepcionados porque no llegue su artista favorito.



“Yo creo que va a ser una cartelera que va a gustar mucho a la gente, siempre procuramos que vengan artistas que sean del gusto de la gente, géneros musicales variados, para que haya para todos los gustos, que haya salsa, reggaetón, balada, banda, o sea buscar que haya para todos los gustos”, finalizó.