Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

La reina Letizia de España visitó la Cruz Roja Mexicana, en la Ciudad de México

- Acompañada por el Secretario de Salud, José Narro, recorrió las instalaciones de la Institución

- Voluntarios le explicaron el armado de despensas con ayuda humanitaria que fueron enviados a los damnificados de los sismos pasados

El Universal Ciudad de M?xico 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acompañada porel Secretario de Salud,José Narro, la

reina de España, Letizia Ortiz,realizó un recorrido por las instalaciones dela Cruz Roja Méxicana

enPolanco.

"La reina de España

yel presidente de la Cruz Roja Mexicanasaludaron a los rescatistas y paramédicos que participaron en las labores de atención, búsqueda y rescate de personas y reconocieron reconocieron el trabajo de enfermeras, médicos y voluntarios" durante los pasados sismos, informó la humanitaria institución.



Al monarca española llegó a las 10:30 a la sede de la institución humanitaria, donde fue recibida por elpresidente nacional de la Cruz Roja,Fernando Suinaga.



Ahí, la reina Leticia Ortiz saludó a voluntarios quienes les explicaron el armado de despensas con ayuda humanitaria que fueron enviados a los damnificados de los sismos.

Se prevé la reina de España sostenga una reunión privada con autoridades de Salud y de la institución humanitaria, para conocer las tareas realizadas durante los sismos de septiembre pasado.

Además que se reúna con rescatistas y se entrevistará con algunos de los sobrevivientes de los sismos que fueron atendidos por la Cruz Roja.

La reina Leticia de España viajó a México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se llevará a cabo en la Ciudad de México.