Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La representante sindical de la clínica 11 del IMSS siempre está dispuesta a apoyar a los trabajadores

Afirma que ha librado de que corran a trabajadores flojos, borrachos y faltistas

03/03/2012

alcalorpolitico.com

Lic . Joaquin Rosas Garces

En relación a la queja emitida por parte de sindicalizados de la clínica 11 en contra de su dirigente.


Es inevitable soltar la carcajada con este tipo de quejas, donde los supuestos agraviados ponen pestes multiplicadas por 1000 contra la Lic. Manuela Castañares, una gran mujer, muy capaz y gran ser humano, la cual siempre está a la orden y presta a servirnos cuando acudimos a ella para que nos aconseje o nos solucione un problema.

¿A cuántos trabajadores flojos, borrachos, faltistas ha librado de que los corran? ¿creen que haya valido la pena? por supuesto que no, si yo fuera Manuela Castañares, les habría dado el empujón para que los corrieran. Porque al final mi querida Manuela no valió la pena haberlo hecho, el prójimo está acostumbrado a recibir y a no agradecer, porque para esto resulta que es tu obligación defenderlos como su representante que eres.


La Lic. Manuela Castañares nos ha representado en el Hospital general de Zona número 11 a un sinfín de trabajadores, los cuales se clasifican en su gran mayoría como TRABAJADORES sólo porque salen en nómina y otra minoría de buenos trabajadores que laboran por vocación y con el afán de dar lo mejor de su profesión a cada paciente.

Cabe mencionar a los quejosos que el físico de las personas está condicionada genéticamente y la dureza o lo adusto de una cara no puede modificarse y si a ello agregamos que las vivencias del día a día que nos persiguen desde la niñez y que nos van moldeando la personalidad, la expresión de nuestra cara, la expresión de nuestra mirada y todo ello finalmente se confabula para que a nuestro alrededor lo cataloguen como mejor le parezca a el prójimo que las más de la veces o enmascara envidias o es una mujer que aplica a otra mujer la discriminación de género.

A muchos la cara seria y adusta no les ayuda y si a eso le agregamos que esta dureza se modifica por estrés, por agobio, por sueño, por cansancio etc. donde las mejillas se relajan de tal manera que la comisura de la boca se invierte y podría catalogarse como una persona molesta o enojada y no como una persona cansada, agobiada etc....y esto señores sólo lo sabemos las personas que somos clínicas y que sabemos interpretar la condición del ser humano.

La Lic. Manuela Castañares está pasando por problemas personales por la difamación de una mujer, esta persona recabó firmas y anexó otras que no eran para tal fin y a esto se han prestado muchos de los quejosos. Y si a esto le agregamos que tiene un familiar enfermo es obvio que está agobiada y pese a ello ella muestra su apoyo a todo el que se le acerca.

Les invito a reflexionar tanto a trabajadores como a las autoridades incluido el Sr. Delegado, ya que no podemos creer en las habladurías de la gente y de los malos trabajadores, hay que saber aplicar nuestro criterio y aprender a conocernos, ya que toda persona que emite una queja la va a magnificar con la finalidad de lograr su objetivo; generar el mayor daño posible.

Y si se les aplicara correctamente las condiciones generales de trabajo, me temo que estos pseudo trabajadores sí que la pasarían muy mal y aclaro que los buenos trabajadores no nos estamos quejando de la Lic. Manuela Castañares




Gracias por conservarme en el anonimato
Atentamente