Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Cultura

La sección metales de la OUMP ofrece velada musical este jueves, en Coatepec

Amplio repertorio que abarca las más diversas épocas y géneros, desde la música clásica hasta el heavy metal

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 06/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Sección Metales de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), ofrece velada musical este jueves, a partir de las 18:00 horas, en el centro cultural Tachula, ubicado en la calle Aldama número 26, en el centro de Coatepec.

En esta velada musical, abierta para todo público, los integrantes de la OUMP darán muestra de su versatilidad interpretativa con un amplio repertorio que abarca las más diversas épocas y géneros, desde la música clásica, con el movimiento final de la Obertura Guillermo Tell, hasta el heavy metal con Sweet child of mine, pasando por el joropo, danzón, rock’n roll y éxitos contemporáneos.

Para esta ocasión el repertorio incluye la canción infantil Métete teté, el joropo venezolano Alma llanera, el danzón Teléfono a larga distancia, Danza del sable, el Rock del reloj y canciones como New York, New York, Can’t take my eyes out of you, Happy, Don’t stop believing, Billie Jean, entre otras.



Sin duda que esta velada musical es para disfrutar en familia, invitación abierta a todo el público para que asista a escuchar a la Sección Metales de la Orquesta Universitaria de Música Popular. La entrada es libre.