Ir a Menú

Ir a Contenido

Iv?n Hillman ser? el sustituto

La Secretaría de Turismo “quedará en manos de un gran amigo”: Sousa Escamilla

- Necesito tiempo para estar con mi familia y atender mi despacho, agregó - Es una medida acertada, es buen alcalde y un muchacho con futuro

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/09/2007

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Turismo y Cultura “quedará en manos de un gran amigo” Iván Hillman, expresó Gustavo Sousa Escamilla, quien aceptó que había acordado con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán presentar su renuncia a ese cargo.

Durante una entrevista concedida a Radio Fórmula Veracruz, dijo que su salida de la secretaría de Turismo no respondió a diferencias personales con el gobernador, porque “la amistad seguirá siendo firme, es la misma, toda la vida, no existe nada de eso, incluso tiene palabras muy alentadoras a mi persona, el tiempo dará la razón de esto”.

Se debe ver este cambio como algo normal, es un ajuste de gabinete que sucede en todo los equipo de trabajo, realmente tuvimos un ritmo de trabajo muy difícil, llega un ritmo muy fuerte, en lo personal, necesito tranquilidad, estar más tiempo con mi familia.

“Efectivamente parece ser que Iván tomará la próxima semana la secretaría, en el último trienio, es una medida acertada, es buen alcalde, un muchacho con futuro, buen amigo nuestro” comentó al ser cuestionado al respecto.

Mi renuncia se da por una serie de circunstancias que se fueron dando, tenemos tres años con mi familia sin un día de recreación, queremos estar juntos como lo acostumbramos anterior a mi cargo, también mi despacho requiere atención.

También el respaldo del 2 de septiembre que tuvo el Gobernador es una exigencia de los ciudadanos para él, tiene que rendir mejores resultados, todos estamos de acuerdo que todo tiene un principio y un fin, estoy satisfecho, creo que las cosas han salido bien desde mi punto de vista, explicó.

El todavía secretario de turismo comentó que toda esta semana seguirá en sus actividades de manera normal, el jueves dará una conferencia en la ciudad de Xalapa y para el lunes ya entraría en funciones Iván Hillman.