Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La Sonora Santanera y la Banda Trakalosa,  en la Expo Ganadera Ylang Ylang, 2014

Se realizará la 51ª Exposición Nacional de Ganado Cebú con ejemplares de todo el País: René Loyo

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 06/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se llevará a cabo del 23 de mayo al 8 de junio la Expo Ganadera Ylang Ylang 2014, dio a conocer el presidente de este evento ganadero, René Loyo García, quien dijo se espera la llegada de 250 mil visitantes.

En entrevista en el hotel Villas Dalí de Boca del Río, informó que durante los primeros días de la Expo se desarrollará la 51ª Exposición Nacional de Ganado Cebú con más de 800 ejemplares de todo el País, acto en el cual se expone lo mejor de esta raza.

“Vamos a poner los eventos gratis, viene Fidel Rueda, Banda La Trakalosa, el Costeño, Teo González, la Sonora Santanera, Banda Tierra Sagrada, se espera más de 250 mil personas”, expresó.



Al mismo tiempo, dijo que se prevé un evento seguro ante la participación de elementos de la Marina, policía Estatal y privada, personal que estará resguardando a los visitantes en estos días.

Dijo que es muy positivo la compra-venta de los sementales, pues para empezar se abre con la 51ª Exposición Nacional de Ganado Cebú con más de 800 ejemplares, siendo la primera a desarrollarse en Veracruz.

Al mismo tiempo, dijo que las asociaciones ganaderas no han reportado mortandad de animales ante la temporada de sequía, pues se dio la capacitación para que los productores supieran qué acciones tomar para dar de comer a su ganado.