Ir a Menú

Ir a Contenido

La titular del SAS, Yolanda Gutiérrez, teme por su vida, luego de que el alcalde boqueño le prohibió visitar sus obras

- El conflicto surgió por el recorrido a las obras de la colina Carranza - Yunes Márquez le ha recomendado que si no le ayuda, que no estorbe

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 02/06/2009

alcalorpolitico.com

La titular del SAS, Yolanda Gutiérrez Carlín, dijo que teme por su vida después de que el alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, le ha prohibido pararse en el municipio para visitar sus obras.

Después de que se generara una polémica por las obras de la colina Carranza, realizadas por el alcalde, Yunes Márquez, el asunto ha llegado al grado de que el edil, públicamente, prohibió tajantemente a Gutiérrez Carlín que visite sus proyectos, y le ha recomendado que si no le ayuda, que no estorbe.

En este tenor, la funcionaria dijo que desde entonces teme por su integridad física, ya que no dejará de acudir a la zona para ver cómo van los trabajos y evitar inundaciones.

Así, aseguró que Yunes Márquez será responsable de cualquier tipo de agresión a su persona, y no durará en tomar una determinación de tipo penal si le pasara algo en el desempeño de su trabajo en el municipio.

Agregó que le duele la forma en que Yunes Márquez se ha expresado de ella, llamándole “empleada”, “si es así, estoy muy orgullosa de ser una empleada al servicio del SAS para beneficio de los ciudadanos”.

Lamentó que el edil haga este tipo de comentarios que no abonan en nada a las necesidades de los boqueños.