Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La transformación de Paso de Ovejas está en marcha con visión: Alcaldesa

Entregó material de construcción a la primaria “Miguel Alemán Valdés”

Paso de Ovejas, Ver. 22/04/2014

alcalorpolitico.com

“La transformación del Municipio ya está en marcha, con obras planificadas y con visión”, es lo que nos dice Ana Rosa Valdés Salazar, presidenta municipal de Paso de Ovejas, que acompañada de sus ediles dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Tierra Colorado donde los ciudadanos serán beneficiados con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, el andador que va a constar de nuevas luminarias, bancas, jardineras y concreto estampado, la Casa del campesino y el parque central donde los niños de la comunidad podrán disfrutar de bonitos juegos tubulares.

En dicho evento hizo la entrega de material de construcción a la primaria “Miguel Alemán Valdés” para que se comience con la construcción del domo con la finalidad de que los niños tengan un espacio para realizar sus actividades físicas así como cívicas.

Para finalizar la Alcaldesa mencionó que la próxima semana estará dando el banderazo para comenzaran a cambiar las luminarias de la comunidad, así como de todo el Municipio.



Con estos hechos se comprueba el compromiso que Ana Rosa Valdés tiene con su Municipio, ya que seguirá trabajando para dar resultados positivos a la población.