Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La UPAV registra gran eficiencia terminal, destacan

- Instaló Feria para dar a conocer oferta educativa y modalidades para cursarla; hay límite de edad

- Estará este sábado hasta las 13:00 horas en el Parque Juárez

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 04/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se presentó en el parque Juárez la Feria UPAV 2024, un evento gratuito para los jóvenes que busquen continuar con sus estudios universitarios y de preparatoria.

“Tenemos aquí varias carreras que ofrece la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, así como también bachillerato para que los jóvenes se acerquen y conozcan las carreras directamente de los docentes que las imparten, de los asesores solidarios y también de los directores”, comentó Jorge Lara de la comunidad educativa UPAV, quien refirió que la modalidad de clases despierta siempre el interés entre los jóvenes al ofertar programas incluso los fines de semana.

“Ha habido siempre este interés por la UPAV ya que ofrecer el sistema semiescolarizado, sábados o domingos es una gran ventaja para muchos jóvenes que ya estudian en otro lado o tiene otras actividades entre semana, o los que trabajan”.

Señaló que la Universidad Popular tiene una gran eficiencia terminal, ya que la gran mayoría de jóvenes que se inscriben logran terminar sus estudios, “muchos de ellos ya trabajan y le ponen mucho empeño a sus estudios, ya que de eso también depende su desarrollo personal y mejorar sus condiciones de vida”. Lara reiteró que los interesados pueden acercarse a los asesores de las áreas educativas para consultar que oferta se adapta más a sus aptitudes y su vocación.

El día de hoy estarán en el parque Juárez hasta las 13:00 horas, sin embargo, para aquellos que no pueden acudir pueden consultar los sitios oficiales www.upav.edu.mx, en redes sociales y al teléfono 2288173410 de lunes a viernes, para obtener información sobre la oferta educativa. Por último, recordó que no hay un límite de edad para poder estudiar en la UPAV; “no hay límite de edad, bienvenidos todos los que deseen mejorar su vida a través de la educación”.