Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La UV debe ser un espacio para escuchar propuestas de candidatos: Papo Levet

Advierte el líder sindical que no debe ser ring de ningún candidato a la gubernatura o de los partidos políticos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 12/02/2010

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV) no debe ser ring de ningún candidato a la gubernatura o de los partidos políticos, sino un espacio para escuchar sus propuestas, manifestó el líder del sindicato académico de la Universidad Veracruzana (UV), Enrique Levet Gorozpe.

Indicó que la Universidad Veracruzana (UV) no puede ni debe permitir que los aspirantes a los cargos de elección popular realicen actos de campaña en esa institución.

Es bueno que los candidatos de los diferentes partidos políticos acudan a la Universidad Veracruzana a presentar sus propuestas y debatan sus ideas. No pueden utilizarla de ring para sus controvertidos luchas políticas.

Recordó que en muchas ocasiones la Universidad Veracruzana ha recibido a los candidatos y está abierta para analizar las propuestas, siendo un centro de análisis, de conocimiento y en este sentido en el interior de esta Casa de Estudios existen catedráticos que pueden aportar ideas también.

Enrique Levet, comentó que tiene entendido que el rector, Raúl Arias Lovillo, está dispuesto a aceptar la presencia de candidatos en la Universidad Veracruzana, siempre y cuando sean ellos los que organicen los debates.