Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La Voz” Nogales promueve participación de jóvenes con talento de la zona 

Estas actividades tienen como finalidad alejar a la juventud de los vicios, además de descubrir talentos en la región y el Estado

Jorge Reyes Nogales, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El evento denominado “La Voz”Nogales, que promueve la participación de jóvenes talentos en el canto, este fin de semana se llevó a cabo la edición 2015, resultando ganador de este certamen Christopher Giovanni, con la canción “Granada”.

El evento se efectuó en el auditorio municipal en su segunda edición, teniendo como jueces a 4 reconocidos maestros de música en la zona centro del Estado, como lo es Hilda Méndez Gómez, Mercedes Barranco, además de Isiel Vázquez Mendoza y Luis Mayet Segovia, quienes calificaron interpretación, dominio del escenario, entonación, cuadratura rítmica y técnica vocal.



Uno a uno fueron pasando los 15 talentosos participantes, quienes cautivaron al público con sus interpretaciones del género balada, banda y ranchero, contando con todo el apoyo de familiares y amigos.

El director de INJUVER Nogales, Luis Alberto Galán Labrada, explicó que este tipo de actividades tienen como finalidad alejar a la juventud de los vicios, además de descubrir los talentos que existen en la región y en el Estado.

Los tres primeros lugares de “La Voz” Nogales 2015 recibieron un reconocimiento y dinero en efectivo; el tercer lugar con la interpretación de la canción “La muerte del palomo” fue para Dania Pedraza Medorio y el segundo lugar Fabrizio Morán Herles, con la canción “El triste”.



“Agradezco a todos y cada uno de los participantes por poner su empeño y aptitud para cantar, es de mencionar que en esta ocasión concursó una jovencita del municipio de Soledad de Doblado, eso quiere decir que la juventud sí se interesa en este tipo de eventos, sobre todo que demuestran su talento, que muchas veces no conocemos y este tipo de eventos puede servir como trampolín para que logren sus sueños”, señaló Luis Alberto Galán Labrada, organizador del evento.