Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Lacho El Cucaracho" saca sonrisas en camiones; ahora busca ser Rey de la Alegría

El payaso que labora en el transporte público o vendiendo pan sobre un triciclo se registró como candidato

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 29/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El payaso “Lacho El Cucaracho", Gelasio Solís Flores, hizo su registro oficial como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz, con el carisma que lo distingue, acompañada de porras y bailarinas.

Caracterizado con su traje y simulando un camión urbano de la ruta costera Lomas 4, zona donde acostumbra a desarrollar su show a los pasajeros, el payasito utilizará el distintivo rosa.

Nacido en el municipio de Atoyac, tiene más de dos décadas de vivir en el puerto de Veracruz regalando sonrisas y buen humor arriba de camiones de transporte público o vendiendo pan sobre un triciclo, entre otras actividades que lo unen a esta bella ciudad.



"Lacho El Cucaracho" realizó un colorido y entusiasta papaqui que comenzó en el Zócalo porteño con la participación de payasitos y payasitas, comparsas y batucada, para dirigirse a las oficinas del Comité Organizador.

Para esta contienda se han inscrito: Willy “El que más Brilla”, con el distintivo plata; Erubiel Sosa “El Panda”, con el morado; Emannuel Sagaón “El Cherry”, con el dorado, y Brian Samir Cruz Villegas “Paponas" con el color azul.