Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ladrones se metieron a hogar y golpearon 3 mujeres; las hallaron amordazadas

- Violento atraco ocurrió en la congregación La Mata de Tampamachoco, en Tuxpan

- Una de las mujeres agredidas tiene 84 años de edad

De la Redaccion Tuxpan, Ver. 28/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un robo con violencia fue perpetrado este lunes en la congregación La Mata de Tampamachoco, un sector conurbado con la ciudad portuaria, donde tres mujeres fueron sometidas a golpes y las dejaron amordazadas.

El caso se ha manejado con hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, la información que ha fluido indica que las víctimas son de 84, 64 y 42 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta.

Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada sobre la calle Puerto Veracruz, a donde, tras el llamado de vecinos a través de líneas de emergencia, acudieron elementos policiacos, así como los socorristas que atendieron a las víctimas, que presentaban golpes en el rostro y cabeza.



Según se indicó, los vecinos escucharon gritos y con precauciones acudieron a ver qué sucedía, encontrando a las féminas amordazadas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Marina.

Hasta el momento no se ha precisado la forma en que irrumpieron los presuntos delincuentes y solamente se ha mencionado que se trató de un robo, pero tampoco se ha indicado el monto de lo hurtado o lo que se llevaron.