Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta empresario que Yunes cancelara evento del Segundo Informe de Gobierno

- Presidente de la CANACINTRA en Xalapa reprochó que Gobernador nunca lo recibiera para dialogar

- No hay que tener la piel tan delgada como para no tolerar la crítica, señaló

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com

Luego de que el titular del Poder Ejecutivo cancelara el evento protocolario con motivo del Segundo Informe de Gobierno, José Manuel González García, presidente de la Delegación Xalapa de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), aseveró que "no hay que tener la piel tan delgada como para no tolerar la crítica".

En lo personal, dijo estar sorprendido porque había recibido la invitación para asistir al evento, cuando en dos años solicitó innumerables audiencias con el Gobernador y nunca obtuvo respuesta.

“Se me hace muy rara la cancelación (…) hasta a mí me invitaron, eso en verdad fue algo inaudito; aunque luego me desinvitaron”.



Expuso que era muy importante que el Gobernador se presentara ante los veracruzanos para informar de sus logros, de sus aciertos y sus desaciertos y sobre todo, escuchar a los ciudadanos, si es que se les hubiera permitido tomar la palabra.

González García recordó que hace dos años creyó que el actual Gobernador “era un hombre bien nacido” y que iba a pagar las deudas que tenía el Gobierno del Estado con los empresarios.

Sin embargo, en 24 meses, añadió, no pudieron tener un diálogo franco y abierto con el Gobernador.



“CANACINTRA Xalapa tiene muchas propuestas y jamás tuve la oportunidad de sentarme con el Gobernador”.

Ahora ve que las cosas van por buen camino, toda vez que ya sostuvo un primer diálogo con el Gobernador electo y con el próximo Secretario de Gobierno, “por lo menos nos están escuchando”.