Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Guillermo Herrera críticas de Dante Delgado

- Asegura el Secretario de Comunicaciones estatal que el aspirante a la gubernatura por Convergencia tampoco era biólogo cuando fue delegado de pesca

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com

El Secretario de Comunicaciones de Gobierno del Estado, Guillermo Herrera Mendoza, lamentó las declaraciones hechas en su contra por parte de Dante Delgado Rannauro, precandidato a la gubernatura por la Coalición Convergencia – PRD – PT.

Dijo que siente el tono rudo con el que Dante lo está atacando por lo que lo invita a utilizar un tono de respeto.

“Lamento mucho que el Licenciado Dante Delgado use ese tono tan grosero, no creo que le quede, creo que debe haber un ambiente de mucho respeto de un reconocimiento mínimo de gratitud, yo lo tengo y seguiré teniendo”.

Precisó que él adquirió un compromiso con el gobierno de Veracruz a lado de Fidel Herrera Beltrán y planea cumplirlo, de tal forma que se comportará de una manera institucional.

Sin embargo, se defiende por haberlo atacado como Secretario de Comunicaciones y le responde.

“Si se trata de descalificar lamentó mucho que se utilice la aparición pública de un candidato para hablar en esos términos, no es correcto decir que no hay condiciones para tener la capacidad de ser secretario porque no soy ingeniero, pues con todo respeto cuando era el Delegado de Pesca yo no vi que tuviera conocimientos de biología, tampoco vi que como Delegado de la Secretaría de Educación Pública en la región sur del país tuviera que ser maestro”.

Ante ello dijo que lo único que prevalece en esos cargos es el ánimo, el servicio, la capacidad y la voluntad que tiene uno para estar a la altura de los objetivos que se ha trazado un gobierno, y en su caso el de Fidel Herrera.