Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Pepe Yunes declaraciones de Alberto Silva sobre supuestas pruebas de gravidez

El Senador de la República celebró que Erick Lagos se una a la competencia por la candidatura a la gubernatura

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 06/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República, Jose Yunes Zorrilla, lamentó las declaraciones del dirigente del PRI estatal, Alberto Silva Ramos, respecto a una supuesta prueba de embarazo a las candidatas del Partido.

Durante una reunión con la militancia jarocha, el Legislador también dio la bienvenida a la competencia democrática dentro del priísmo, ésto tras ser cuestionado por el supuesto destape del diputado federal Erick Lagos.

"Son sumamente lamentables. El Partido Revolucionario Institucional es un instituto político particularmente solidario con la causa de género en este país, explica mucho de las reformas y de igualdad de este país, nos ha tocado acompañarlo y pues ese tema, pues ni de broma ni como lapsus puede ponerse sobre la mesa".



“No es el PRI, el PRI tiene un profundo respeto, un profundo reconocimiento y una gran solidaridad por las mujeres de todo el país. No quisiera generar más polémica con respecto a la dirigencia, mucho menos en este momento complicado, si es la oportunidad para que de nueva cuenta fijar posición como militante de quien creo que es el mejor partido, en el país y en Veracruz”, declaró.

José Yunes Zorrilla visitó la ciudad de Veracruz en donde tuvo una reunión con un centenar de docentes que acudieron a comer para darle el respaldo en su camino a ser el candidato a gobernador por el PRI en las elecciones del 2016.

En ese tenor, fue cuestionado acerca del supuesto destape como precandidato a la gubernatura del diputado federal, Erick Lagos Hernández, esta mañana en Acayucan, por lo que hizo hincapié a que todos son bienvenidos en la contienda interna.



“Bienvenidos todos los que quieran participar. Yo no estaría en función de calificar decisiones dentro del partido, pero yo voy a participar, dentro de la nominación, no a cualquier costo, como lo he señalado, siempre y cuando esta candidatura signifique posibilidades de cohesión dentro del PRI y que le signifique condiciones favorables en el estado de Veracruz”.