Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta PES reducción a salario de Regidor en Naranjos por apoyar al partido

El Alcalde aplicó una reducción al salario de Gandhi Chávez de 80%, después de que expresara su apoyo al candidato Silvestre Celedonio

Naranjos, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Social lamenta la acción por parte del presidente municipal de Naranjos-Amatlán, Marciano Salazar Hernández, en contra del regidor cuarto del H. Ayuntamiento, Gandhi Chávez Salinas, quien vio reducido su sueldo en un ochenta por ciento, después de que expresara su apoyo al candidato por el Distrito de Tuxpan, Silvestre Celedonio Pastrana Acevedo.

Sin razón justificada, Salazar Hernández comunicó al regidor Chávez Salinas, que a partir del mes de abril, su sueldo se vería reducido en un ochenta por ciento (de 10 mil pesos a 2 mil pesos quincenales), argumentando que “dicha remuneración es la adecuada para las funciones que usted desempeña”.

El Partido Encuentro Social en Veracruz realizará diversas acciones para responder a esta agresión contra este servidor, cuya falta ha sido apoyar al candidato a diputado federal del PES en el Distrito de Tuxpan, Silvestre Celedonio Pastrana Acevedo.



Es una clara injerencia en el proceso electoral de parte del presidente municipal Marciano Salazar Hernández.

Adjuntamos a este comunicado el oficio no. 0365/2015 emitido por el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, en el cual se puede constar la acción en contra del regidor Gandhi Chávez Salinas.