Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta que autoridades sean indiferentes ante los problemas de calles de Xalapa

Dice que el poder acaba con las buenas intenciones

16/03/2013

alcalorpolitico.com

Buen día y gracias por permitir expresarnos a los ciudadanos

Leyendo algunas de las notas acerca del mal estado de las calles en Xalapa es como uno se da cuenta de la ineficiencia de parte de nuestras autoridades para corregir tan sólo un poco la porquería que se ha vuelto Xalapa en cuanto a mantenimiento de las calles.

Pasan los años y pasan alcaldes, uno tras otro y todos desfilan con la misma banderita de los buenos samaritanos prometiendo a los ciudadanos cientos de cosas que una vez llegando al poder ni se acuerdan.

En algunas imágenes que han enviado a su periódico se logra ver con claridad calles intransitables que más bien parecen riachuelos, tomando en cuenta que aún no llegan los tiempos de lluvia, si no imagínense los lodazales que se deben generar.

Desde un punto de vista muy personal, me tocó presenciar la visita del señor David Velasco por la zona donde vivo, allá por Lomas Verdes, de eso ya ni me acuerdo, fue cuando andaba en su campaña para la alcaldía y desde entonces la promesa de pavimentación de calles, mismas que hasta ahora permanecen intransitables.

Con la llegada de la señorita Elizabeth Morales a la alcaldía pensé que tal vez habría alguna mejora, ya que desde que estaba en la prepa escuchaba su programa de radio y luego la veía en televisión e inclusive algunas ocasiones pude llevar cosas de utilidad para las personas necesitadas que acudían en su programa.

Pero ni hablar, al parecer el peso del poder acaba con las buenas intenciones, las calles en Xalapa y muchas otras cosas más, como el servicio de transporte público dan pena.

El tiempo sigue su curso y parece ser que nunca cambiará la mentalidad al menos para hacer un poquito de lo que se supone deberían hacer nuestras autoridades.

Un claro ejemplo son precisamente dos de los desplegados que aparecen casi al inicio de la página, uno que dice que un joven cayó en un bachezote en Arco Sur "donde por suerte no perdió la vida" y otro donde el señor gobernador Javier Duarte dice que el control de las calles la tiene el gobierno; claro está que cada nota tiene su tema, pero sí que resulta contrastante si lo llevamos únicamente al terreno de la indiferencia total a la comunidad que votó por ellos.

Seguramente hoy mismo veremos a trabajadores tapando el pozo, digo, el bache.

Favor de omitir mis datos

Atentamente Nombre (…)

Teléfono (…)