Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta que en la marchas por jóvenes desaparecidos acuda poca gente

Por su parte, se solidariza con este tipo de causas y pide a autoridades intervenir

23/06/2011

alcalorpolitico.com

Buenas noches, Sr. Director, y un gran saludo a todo su equipo de trabajo, y una felicitación a la reportera y reportero que grabo la marcha de esta tarde, excelente video. Haga el favor de publicar este mensaje.

Aunque no hay nada que celebrar, y mucho que denunciar, y quejarse por la pésima actuación de nuestras autoridades, con respecto a la delincuencia en nuestra Xalapa, démonos cuenta, que desde hace 7 años, la violencia ha ido enaumento, los asaltos atracos, corrupción, impunidad, y secuestros. Soy madre de 2 hijos, están en universidad, y ni de chiste, les permito salir a fiestas, ni antros, asi como están las cosas, ¡no!

Es demasiado triste mirar, a esta mujer, a la que su hija extravió, se perdió, quisiera pensar así, es terrible, muchos se quejan de robos de alguna cosa material; sí duele, pero perder a un hijo, nada se compara con ese dolor. Amí una vez de chiquito se me perdió mi hijo en el centro, bendito sea Dios apareció, pero en esas dos horas, casi me muero.

Me da muchísima tristeza mirar el video, que hizo la reportera de su periodico electrónico, se veía poca gente, por lo menos, yo esperaba ver a la alcaldesa apoyando la marcha, haciendo algo, pero no, ni sus luces.

Pensar que ella dice apoyar a la gente en su programa. Ahora nos ha dejado completamente abandonados, esta ciudad está perdida, da miedo salir a la calle, no es la Xalapa de antes. Es terrible la indiferencia que hay en nuestra ciudad, como dice el famoso dicho "Hasta que no te sucede a ti actúas", mientras las personas en Xalapa, sólo miran, y se siguen derecho, es muy triste ver que sólo unos cuantos protestan. Mirar a unos cuantos en la marcha de "NO MAS SANGRE", así como en la marcha contra las gasolinas; se mira aunos cuantos camioneros, y

los demás dicen "QUE POCA MADRE POR QUÉ BLOQUEAN". Como si a estos quejosos no les afectara si sube o no la gasolina, es triste observar que 2 señoras protestan contra laguna verde, 2 señoras, ¿y los demas?

Hay muchísima gente desaparecida, hasta cuándo actuara esta ciudad, qué tiene que pasar para que actúen nuestros diputados, senadores, hará falta que secuestren a un hijo de Ahued, a uno de los Chedraui, o algún hijo de familia influyente, para que se unan a este tipo de eventos. Yotengo 2 hijos, están en mi casa, y no porque estén bien, voy a quedarme tranquila, yo iré a la próxima marcha, y ahí estaré siempre, aunque se burlen de mí, no me interesa.

Exijo al Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y a la SSP vigilancia extrema en las calles, uds. comen de nuestros impuestos, necesitamos se actué, si yo envío un correo es para que uds. lo publiquen. Con todos los secuestrados, y todos los muertos, asaltados, jovencitas violadas, creo que nunca terminaría, y mi ciudad así no estaba; sobre sus conciencias señores funcionarios...

Por su atencion, muchas gracias, este es el unico medio para expresarnos, y muchas gracias, por tomar en cuenta a esta servidora en su periodico.

Omita mi nombre porfavor.