Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta que jóvenes hayan querido opacar el desfile agrediendo a cuerpos de seguridad

Dicen defender valores de la patria, pero con sus actitudes intolerantes se desprestigian y desprestigian a muchos jóvenes serios

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Soy un ciudadano xalapeño que cada año acudo con mis hijos al desfile cívico-militar con motivo de la Independencia de nuestro país. De esta manera mis hijos han aprendido los valores de la patria que no sólo se maman en la escuela sino en la calle al ver el desempeño de las instituciones.

Como este desfile es una enseñanza para mis hijos, lamento que un grupo de jóvenes vándalos hayan querido opacar este encuentro cívico-militar, lanzando consignas y agrediendo a los contingentes y a los cuerpos de seguridad que ahí estaban para protegernos.

Esos jóvenes dicen defender valores de la patria, como la democracia, pero con sus actitudes intolerantes se desprestigian y desprestigian a muchos jóvenes serios que hoy participaron en bandas musicales o desfilando con gallardía.

Nuestra sociedad tiene muchos problemas como para que toleremos aún a jóvenes vandálicos como estos que deberían de ponerse a construir la patria trabajando y no siendo mal ejemplo para los de su generación.

Respetuosamente Roberto Rojano Sánchez
Dirección (…)