Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lamenta que sólo se quejen de los topes de El Sumidero y no piensen en los beneficios

Colonos los hicieron para evitar accidentes fatales como el que ocurrió hace 8 meses donde un hombre murió atropellado

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas Garcés, director de alcalorpolitico.com:

Envío este mensaje a aquellos inconformes de la colocación de los topes o "salvavidas" de transeúntes de El Sumidero.

Resulta cómodo para aquellos que sólo "tiran la piedra y esconden la mano", ya que por su forma mezquina sólo piensan en pasar sus vehículos achaparrados sin problema y sin pensar en el bien común de tener seguridad para los menores de edad.

Estos topes se realizaron con el apoyo de colonos y personas interesadas en la seguridad de los vecinos, quienes vivimos con el peligro de andar por esta tan transitada avenida.

Es lamentable que aquellas personas que se han quejado de la puesta de estos topes no vean el beneficio que esto trae a la comunidad. La realización de estos topes se hizo con la finalidad de evitar accidentes fatales como el ocurrido hace 8 meses en donde un hombre murió atropellado una cuadra arriba de la Iglesia de Todos los Santos dejando 2 huérfanos y viuda. De igual manera se hacen para realizar la labor de vigilancia que Tránsito no realiza, así mismo dándole respuesta a la petición que la escuela primaria "Milenio" que ya habían girado ante autoridades competentes de las cuales no obtuvieron respuesta alguna. Los citados la Iglesia y las escuelas primaria "Milenio" y Secundaria Técnica 97 ofrecen en total apoyo en la elaboración de dichos topes, porque además los conductores producen ruidos estruendosos que desvían la atención de alumnos y feligreses.

De antemano envío una felicitación por la gran fuente de información del diario en línea alcalorpolitico.com, pero que desafortunadamente lo utilizan malos ciudadanos que no ven el bien común, sino sus intereses mezquinos y que no merecen ser atendidos en sus infundadas quejas.

Favor de omitir mis datos para así evitar represalias a mi persona.

Atentamente

Nombre (…)

Con el número (…)