Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamentan acusaciones por contienda interna de MORENA

El partido padece “dificultades arriba”, dice el aspirante a la Secretaría General, Emilio Ulloa

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/10/2020

alcalorpolitico.com

Si bien el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es un partido muy vivo, padece “dificultades arriba”, consideró el aspirante a la Secretaría General del instituto, Emilio Ulloa Pérez.

“¿Cómo le puedes decir tu a los Estados que se pongan de acuerdo si a nivel nacional estamos con acusaciones mutuas?”, cuestionó.

Lo anterior, en vista de los enfrentamientos entre las corrientes representadas en el proceso interno de renovación del Comité Ejecutivo de MORENA.



Por ello, urgió a una operación de unidad en todos los Estados, ante las divisiones de los actores de MORENA a favor de uno u otro grupo al interior.

"En Estado de México, nuestro presidente de partido, que no tenemos, está ahora en las aduanas, a Horacio Duarte, porque el Presidente se lo llevó".

Avistó que en Veracruz, MORENA saldrá adelante, a pesar de que en esta campaña no aparecerá la imagen de Andrés Manuel López Obrador.



"Ahora van a enfrentarse por si solo a su futuro, sin que el Presidente jale la campaña en 2021".

Incluso a los servidores públicos que "meten mano" al Partido, Ulloa Perez insitió que más allá del interés los funcionarios no pueden hacer nada.

"Porque la encuesta es abierta, no pueden hacer nada, la encuesta es ciudadana no lo resuelve ni un diputado, ni un Presidente Municipal".



Y apuntó que de nada sirve el derroche en anuncios, porque dijo que "los espectaculares no votan".