Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamentan  “Molotov” y “Río Roma” la cancelación de su presentación en la Feria de Coatepec

- También han cambiado, sobre la marcha, las fechas de comediantes y otros espectáculos

- Concesionarios de la Feria prometen dar una explicación; dicen que la están trabajando

Elisa Guadarrama Huerta Xalapa, Ver. 18/05/2013

alcalorpolitico.com

La presentación de los grupos Molotov y Río Roma en la Feria de Coatepec 2013 fue cancelada sin previo aviso, ocasionando diversas quejas entre el público que asistiría a los conciertos programados para el 15 y 16 de mayo respectivamente.

En el Twitter oficial del grupo Molotov (@MolotovBanda) se lee: “¡COATEPEC! Una vez más por gente que no hace las cosas, No podremos tocar hoy aunque ya tengamos maletas hechas”.

Por su parte, los integrantes del grupo Río Roma (@RioRomamx) hicieron lo propio en su cuenta: “A nuestros queridos #RRFans de Coatepec, #Veracruz les informamos q, el Show d MAÑANA se cancela por causas ajenas a @RioRomaMx RT (sic)".



En tanto, los organizadores de la Feria de Coatepec, en su página oficial, en Facebook, ofrecieron una explicación a los inconformes, deslindando, primeramente, al grupo Molotov así como a la empresa que los maneja.

“Sabemos que ustedes son lo más importante y merecen una explicación, y se las daremos en su momento. Sólo podemos decirles que el grupo Molotov no tiene responsabilidad alguna por esta situación, la empresa que nos proporciona los elencos tampoco; sin embargo, a pesar que en este momento todo apunta a que la responsabilidad es del Comité organizador, 'tampoco es así', estamos trabajando para darles a todos una explicación y una respuesta a cada una de sus preguntas porque ¡se lo merecen! Nuestra intención es resolver esta situación de la mejor manera, para darles el espectáculo que se merecen y que todos están esperando”.



Sin embargo, la falta de organización impera, ya que el espectáculo de “La Wanders y Radamés”, programado para el 14 de mayo, fue cambiado para este sábado 18 de mayo, según publicación de la página oficial, que ante el descontento del público confirmó la presentación del cantante Kalimba, para este domingo 19 de mayo.