Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanza Grupo MAS programa para que usuarios se pongan al corriente

Este lunes inició “Reestructura tu deuda” para que clientes liquiden saldos vencidos

Comunicado Veracruz, Ver. 05/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La contingencia sanitaria por COVID-19 ha generado efectos negativos en diversas actividades productivas, impactando la economía de muchas familias en nuestra población y usuarios. Conscientes de la situación, desde el inicio de la pandemia, en Grupo MAS nos hemos sumado a los esfuerzos de las autoridades y de la sociedad civil llevando a cabo acciones que han permitido garantizar la operación de los sistemas de agua, saneamiento y la continuidad del servicio para nuestros usuarios de Veracruz y Medellín.

El día de hoy, iniciamos el programa de apoyos especiales Reestructura tu deuda que busca facilitar que nuestros clientes liquiden sus saldos vencidos, incluso aquellos con deudas desde el mes de julio de 2016, para que puedan seguir gozando de los servicios a través de planes accesibles y atractivos. Este es un programa de beneficios inédito y excepcional en el sistema de agua y saneamiento de la zona conurbada, válido hasta el 31 de diciembre del 2020.

El programa “Reestructura tu deuda” brinda dos alternativas atractivas de regularización:



Plan A

Este esquema es dirigido a usuarios con adeudos superiores a 5 mil pesos, en tarifas doméstico popular, interés medio e interés social, los beneficia con planes en parcialidades sin intereses y la condonación del 100% de los recargos generados hasta 2020, con el siguiente esquema de anticipos:

I.-Anticipo del 0 % a 3 pagos mensuales.
II.-Anticipo del 20 % a 6 pagos mensuales.
III.-Anticipo del 35 % a 9 pagos mensuales.
IV.-Anticipo del 50 % a 12 pagos mensuales.



En este plan, los usuarios domésticos urbano medio, residencial, así como los comerciales, servicios e industriales podrán obtener la quita del 100% de los recargos realizando el pago del 50% del convenio y con 1, 2 o hasta 3 meses de financiamiento sin intereses.

Plan B
Grupo MAS brinda una segunda alternativa a todos nuestros usuarios para su regularización, a través de un pago único con el beneficio del 40% de descuento en la totalidad de los adeudos hasta el 31 de diciembre de 2019. Para la deuda 2020 se condonará la totalidad de los recargos e intereses. Este esquema sólo es válido para la liquidación total del adeudo en una sola exhibición.

Los usuarios seleccionados para este programa serán notificados a través de una carta personalizada, que se enviará directamente a sus domicilios. La cual contiene las bases detalladas para acceder a todos los beneficios de nuestro programa de regularización.



Para una mejor atención, hemos ampliado los horarios en la sucursales Auditorio, Zaragoza, Coyol y Corales de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas, así como la sucursal Centro de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Como parte del proceso de mejora continua de los servicios que brindamos, este día también hemos puesto en operación el programa de modernización de nuestro sistema de facturación, que permite agilizar y eficientar la toma de lectura y la distribución de los recibos de servicios a cada uno de los usuarios.

A partir de esta semana, contamos con agentes comerciales que debidamente identificados, visitarán de manera mensual cada uno de los inmuebles que conforman nuestro padrón; los cuales se encargarán de verificar los consumos de los inmuebles con servicio medido, lo ingresarán en un dispositivo móvil y tanto en la modalidad de cuota fija como la de servicio medido, el recibo será impreso en el sitio y entregado al usuario de forma inmediata.



Para más informes, ponemos a disposición del público en general la línea de atención telefónica y WhatsApp 229 454 6550; el chat en nuestro portal de internet www.grupomasagua.com; el correo [email protected] y nuestras redes sociales oficiales Grupo MAS Agua en Facebook y @GrupoMASAgua en Twitter.

En Grupo MAS nos enorgullecemos de servir a las familias de Veracruz y Medellín por lo que nuestro compromiso es trabajar arduamente en beneficio de la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos. Esta es una tarea conjunta que solamente es realizable con la participación de nuestros clientes a través del pago de sus servicios.

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento