Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Lanza UV licitación para obras de mantenimiento menor en Facultades e Institutos

Trabajos se realizarán en Xalapa, Boca del Río, Mendoza, Orizaba, Poza Rica y Minatitlán

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 20/11/2019

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento, lanzó una convocatoria pública nacional para la licitación de siete obras que contemplan capital contable requerido por 21 millones de pesos y que serán cubiertos con recursos del Fondo (819) Subsidio Estatal Ordinario 2019.
 
Las obras son para el mantenimiento de infraestructura universitaria (inmuebles y áreas exteriores de Facultades e Institutos) en Xalapa, Boca del Río, Ciudad Mendoza, Orizaba, Poza Rica y Minatitlán.
 
En Xalapa se realizarán dos obras, una por 3 millones 500 mil pesos para mantenimiento menor de inmuebles de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, del Instituto de Investigaciones en Educación, en la Facultad de Pedagogía y en el Sistema de Enseñanza Abierta en el Campus Sur.
 
Y la segunda obra es por mantenimiento menor a inmuebles y áreas exteriores de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas, misma que contempla capital contable requerido de 4 millones 500 mil pesos.
 
En Boca del Río, se contempla mantenimiento menor en edificios del Campus Mocambo por 3 millones de pesos; en Ciudad Mendoza, mantenimiento menor de inmueble y áreas exteriores de la Facultad de Medicina por un capital contable requerido de 2 millones de pesos.
 
En Orizaba se pretende una inversión de 3 millones 500 mil pesos para mantenimiento menor de inmueble y áreas exteriores de la Facultad de Ciencias Químicas; en Poza Rica, mantenimiento menor de inmuebles y áreas exteriores de la Unidad de Ciencias de la Salud, que contempla una inversión de 2 millones 500 mil pesos; y en Minatitlán, con una inversión de 2 millones de pesos, se realizará mantenimiento menor de inmuebles y áreas exteriores del Campus Minatitlán.
 
En la convocatoria se establece que ninguna de las condiciones contenidas en las bases de licitación y en las propuestas presentadas por los licitantes, podrán estar sujetas a negociación alguna.
 
Con base en lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de Obras de la Universidad Veracruzana, la Universidad Veracruzana y en el análisis comparativo de las propuestas técnicas y económicas, formulará el dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual, en su caso, se adjudicará el contrato al licitante, persona física o moral que, entre los proponentes, reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas a juicio de la Universidad Veracruzana y garantice satisfactoriamente el cumplimiento del contrato y la ejecución de la obra, habiendo presentado la postura económica solvente más baja. Contra esta resolución no procederá recurso alguno.
 
Las condiciones de pago son por unidad de obra terminada, mediante la formulación de estimaciones, con períodos no mayores de un mes, las cuales se pagarán dentro de un plazo no mayor a  20 días naturales, contados a partir de la fecha de autorización por la residencia de la obra de que se trate.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax