Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzan campaña para promover el uso del cubrebocas, en Xalapa

Agrupaciones, organizaciones de abogados y empresarios de la construcción apoyarán: Archer Fundación

Noreli Morales Xalapa, Ver. 21/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Fundaciones, organizaciones de abogados y empresarios de la construcción invitaron a sumarse a la campaña mundial "Úsalo", promoviendo el uso del cubrebocas, con el fin de continuar incentivando el uso de este insumo por el aumento de enfermos de COVID-19 en Xalapa.

Johnny Archer Rodríguez, presidente nacional de “Archer Fundación”, mencionó que todas las organizaciones participantes decidieron hacer frente a la pandemia con información útil.

"Hemos iniciado esta campaña en Xalapa que es de carácter mundial. A partir de este momento, todas las organizaciones asumimos el compromiso de dar a conocer el uso del cubrebocas, también las demás medidas sanitarias".



Por lo anterior, se dedicaron a colocar stickers a los automóviles y ciudadanos que transitaban por la zona centro de la Capital del Estado.

"Esta campaña se centra en unir los esfuerzos de diferentes organizaciones y asociaciones, con perspectiva a nivel estatal, nacional e internacional para concientizar a la población sobre el uso adecuado de las mascarillas y cubrebocas en las actividades que realizamos fuera de casa, evitando la propagación del virus", concluyó.