Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzan concurso de fotografía en Xalapa para jóvenes de 15 a 29 años

La AC. Recorriendo Acciones indicó que la convocatoria será de este 4 al 17 de agosto; la fotografía puede ser tomada con cámara profesional o celular

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 04/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de Recorriendo Acciones, Rafael Alarcón Barrientos, anunció un concurso de fotografía dirigido a jóvenes de 15 a 29 años.

La convocatoria estará abierta a partir de este jueves hasta el 17 de agosto con el objetivo de darles una oportunidad a aquellos amantes de la fotografía que no han publicado su material.

Los interesados podrán inscribirse al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 2281953082; es importante resaltar que pueden utilizar una cámara profesional o un teléfono celular para hacer sus fotos.



Cabe mencionar que las fotografías participantes no deben estar editadas, tampoco deben llevar filtros y deben ser exclusivamente de la capital veracruzana.

“Lo que buscamos es la cercanía, el objetivo fundamental de tener aquellos jóvenes de diferentes ámbitos en un núcleo, en un equipo que esté presto para trabajar por Xalapa y sobre todo que estas fotos sean reconocidas y sean parte fundamental de nuestra capital”, señaló Alarcón Barrientos.

La entrega de los premios y la muestra de las fotografías participantes se llevarán a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño, el 19 de agosto a las 11 horas, lugar al que asistirán jueces dedicados a la fotografía para que valoren el trabajo de los participantes.



El primer lugar se llevará mil 500 pesos; el segundo lugar mil pesos mientras que el tercero se hará acreedor a recibir 800, por lo que espera recibir mínimo 30 participantes.