Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzó FGE convocatoria de licitación para adquirir mobiliario y equipo de oficina

- A partir de este martes 26 y hasta el 2 de octubre, empresas interesadas en venderle a la FGE deberán presentar las propuestas

- Requieren: 95 archiveros, 70 escritorios secretariales, 100 sillas secretariales, 95 sillones ejecutivos y 30 archiveros metálicos verticales

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó la convocatoria para la licitación pública estatal, con la finalidad de adquirir mobiliario y equipo de oficina.

La convocatoria se da en medio de la reciente desaparición de las Agencias del Ministerio Público adscritas a la Fiscalía Regional Zona Centro-Xalapa, que entre otros, obedece a la necesidad de “cuidar los recursos públicos de la institución”.

En la Gaceta Oficial del Estado

en su número 383 y publicada este martes, la FGE, a través de la Oficial Mayor, Gabriela Mercedes Reva Hayón, da a conocer que pretenden comprar 390 muebles de oficina.

“La FGE convoca a todas aquellas personas físicas y morales legalmente constituidas que tributen y tengan su domicilio fiscal en el estado de Veracruz y que se encuentren interesadas en participar en la licitación pública estatal LPE-FGE/003/17, relativa a la adquisición de mobiliario y equipo de oficina”, se expone en el escrito.

De acuerdo al documento, el fiscal Jorge Winckler Ortiz pretende renovar el mobiliario de oficina, toda vez que comprarán: 95 archiveros, 70 escritorios secretariales, 100 sillas secretariales, 95 sillones ejecutivos y 30 archiveros metálicos verticales.



A partir de este martes 26 y hasta el 2 de octubre, las empresas interesadas en venderle a la FGE dicho mobiliario deberán presentar las propuestas en el departamento de adquisiciones.

Los recursos para pagar esta compra provienen del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal (FASP).

La DFE se compromete a pagar este equipamiento dentro de los 60 días naturales posteriores a la entrega de los bienes muebles.



Cabe recordar que apenas el pasado 12 de septiembre la FGE informó de la desaparición de las Agencias del Ministerio Público Investigador de Coatepec, Naolinco, Jalacingo, Misantla, Primera y Segunda de Martínez de la Torre, Perote, SERPICO Perote y SERPICO Palma Sola, adscritas a la Fiscalía Regional Zona Centro-Xalapa.