Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las 5 candidatas a Reina del Carnaval de Veracruz pasan a última fase

Conteo final será el 30 de mayo, influencer Yeri Mua encabezó la lista con 126,369 votos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 29/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cinco candidatas para lograr la corona a Reina del Carnaval Veracruz 2022, alcanzaron el mínimo de votos para continuar en la contienda, este viernes se realizó el conteo de continuidad y el final será el 30 de mayo a las 20:00 horas

Ante la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que hasta el momento el resultado es el siguiente:

Hannia Elena Tuncheu Muñoz (Distintivo rojo) 125,000 votos



Yeri Cruz Varela “Yeri MUA” (Distintivo azul) 126,369 votos

Valeria Angélica Rangel “Vale Queen” (Distintivo amarillo) 125,254 votos

Miriam Carballo Gallardo “Mimmi” (Distintivo dorado) 125,008 votos



Mirna Caballero Pérez “Chikibaby” (Distintivo morado) 125,001 votos

El conteo se hizo de manera transparente y abierta al público, siendo el licenciado Rafael Valverde Elías quien diera fe y legalidad de las boletas y el dinero. Después, se procedió al cierre y sellado de las urnas nuevamente, para que la población continúe apoyando a las y los candidatos.

Por su parte, Pérez Fraga felicitó a las cinco candidatas y agradeció la gran ayuda y respaldo que la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes brinda en la organización del Carnaval 2022 “El más alegre del mundo” que se realizará del 1 al 5 de julio.



También, recordó que el cómputo final para la contienda a Reina y sus princesas se llevará a cabo el lunes 30 de mayo a las 20:00 horas.