Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Las calles y la vialidad en Xalapa están para llorar; se pierden horas en éstas

-No hay educación para los taxistas, nadie los vigila; tal vez haya que agarrarse a golpes con ellos

Xalapa, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com

Buen día:

Un cordial saludo a este medio de comunicación. Agradezco de antemano la atención brindada en este medio; ojalá y todos los medios de comunicación fueran así, lamentablemente no.

Sólo quiero hacer otra denuncia como ciudadano y, si soy el único, pues ni hablar; simplemente no estoy de acuerdo.

Tengo una queja contra el Ayuntamiento de Xalapa, porque solamente hay una calle buena en toda la ciudad. Las demás están completamente destrozadas, llenas de hoyos, el tránsito es un verdadero problema y no veo hechos osoluciones. Hay veces que, estando a 15 minutos del centro, me hago hasta una hora en mi humilde carrito, porque está el transito, los taxistas se paran donde quieren y los señores honorables agentes de tránsito no les dicen nada, y uno no puede decirles nada a los taxistas porque es una mentada de madre y quizá tenga uno que bajarse del coche a agarrarse a golpes.

Los taxistas no usan señales -no sacan ni la lengua-, trafico, calles horribles en pleno centro de esta ciudad. Si así está la ciudad, ahora imagínense las carreteras a pueblos cercanos a Xalapa; están espantosas. Mi pregunta es: ¿En qué se gastan el dinero nuestras autoridades?.

Hace unos meses veíamos cómo se inauguraba la calle de la zona del Dique. Quedó bien, la verdad... Estábamos hasta el gorro del adoquín, pero ¿acaso el municipio piensa que con eso basta? ¿Es la única calle así? ¿O nada más es para que veamos que están "trabajando"?.

Falta muchísimo: toda la ciudad ni más ni menos. Si les menciono las calles, me tardaría horas escribiendo este correo y los aburro y no me hacen caso. Enfin... Por favor que las autoridades tomen cartas en este asunto; las calles de toda la ciudad de Xalapa están para llorar y cuando llueve se pone horrible en la avenida México. Hubo

una inundación y el agua se llevó un taxi; el video esta en youtube y, así, otras avenidas y calles.

Gracias.