Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las encuestas se han degradado y pervertido, advierte Adrián Ávila

- Al parecer del Dirigente Estatal de Convergencia siempre son un traje a la medida de quien la paga

Mercedes Aguilar Xalapa,Ver 16/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de Convergencia, Adrián Ávila Estrada enfatizó que las encuestas se han degradado y pervertido, ya que a su parecer siempre son un traje a la medida de quien la paga.

Por lo que dijo no preocuparse por los resultados de las supuestas encuestas más recientes en donde fue publicado que el candidato del PRI, Javier Duarte de Ochoa va a la delantera.

Entrevistado en el marco del cierre de la precampaña de Dante Delgado Rannauro, el convergente dijo que la dirigencia a su cargo se preocupa más por hacerle llegar a la ciudadanía veracruzana la propuesta de su candidato en lugar de preocuparse por los resultados de las encuestas.

En este sentido dijo que en la reciente ruptura que los partidos adversarios a Convergencia están viviendo representa una oportunidad para que el PRD, el PT y Convergencia se unan y lleguen a una victoria.

Ávila Estrada dijo que en muchas de las candidaturas para la coalición que han formado los partidos de izquierda, existen “muchas coincidencias”, lo que facilitará el trabajo a la hora de seleccionar a los candidatos de dicha coalición, ya que todos ellos se elegirán por encuesta interna.

Por último el dirigente estatal dijo que en el caso de las encuestas internas no se verán dañadas como las de los candidatos a la gubernatura, ya que se buscará la mejor opción para representar a una coalición y serán los mismos militantes quienes lo elijan.