Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las mejores opciones para jóvenes veracruzanos están en la Universidad Anáhuac

- A partir de agosto tendrá dos campus: uno en Xalapa y otro en la región Córdoba-Orizaba

- Aún hay tiempo para formar parte de esta comunidad educativa

Comunicado Xalapa, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una de las decisiones más importantes que tomarás a lo largo de tu vida es la elección de carrera universitaria, pues de ella dependerá lo que harás en el futuro; una decisión igual de importante es la universidad dónde estudiarla, pues, es aquí donde aprenderás, convivirás y te desarrollarás como individuo y como profesional. Elige bien, ya que deberá ser una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes.

Hoy en día, nuestro Estado cuenta con una institución de educación superior que ha traído las mejores oportunidades educativas para aprovechar el talento académico, deportivo y cultural de nuestros jóvenes: la Universidad Anáhuac Veracruz, misma que a partir de agosto de 2021 contará con dos campus, uno en la ciudad de Xalapa y otro en la región de Córdoba-Orizaba.

Este año, la Anáhuac Veracruz ofrece 24 licenciaturas para sus alumnos en su campus Xalapa, algunas con cupo aún disponible, mientras que su campus Córdoba-Orizaba cuenta con 7 en su oferta educativa, incluida la licenciatura en Médico Cirujano, la cual requiere ser seleccionado en el Curso Premédico, un propedéutico de alto nivel, próximo a iniciar este 28 de junio.



¡Aún estás a tiempo de formar parte de la Comunidad Anáhuac Veracruz! Para más información ingresa a www.anahuac.mx/veracruz, envía un correo a promocion.veracruz@anahuac.mx o escribe por WhatsApp al 228 853 2630 para presentar tu examen de admisión este 3 de julio y comenzar la mejor etapa de tu vida.