Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Las mismas autoridades se estacionan en lugares prohibidos

A un costado del parque Juárez, en la calle Allende, siempre está lleno de coches estacionados y letreros de no estacionarse

04/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Estimado Director

Hoy por la tarde, subí la calle de Allende, a la altura de las estatuas, del lado del parque Juárez, y ohh sorpresa está lleno de coches estacionados y está lleno de letreros de no estacionarse.

Me ha llamado seriamente la atención la actitud de las autoridades, ya que se supone, ellos deben poner el ejemplo, sin embargo, es todo lo contrario.

Tengo un automóvil Chevy y he tenido serios problemas con los elementos de Tránsito del estado, ya que son unos verdaderos ladrones, la verdad da coraje, que nuestras autoridades fomenten la impunidad, de esta manera tan descarada, a plena luz del día, y entre semana, estacionando sus vehículos, sus camionetas, hasta una patrulla de la policía estaba ahí estacionada.

Pregunto yo? También cualquier ciudadano, puede ir a estacionarse a ese lugar y ponérsele al brinco a la autoridad? O nada mas los tipos que se estacionan ahí en ese momento?

Espero las autoridades responsables reflexionen del mal ejemplo que nos dan, no pienso pagar ni una multa más de los agentes de transas.