Al reunirse con mujeres trabajadoras, profesionistas y jefas de familia de esta capital, el candidato del PRI por el distrito X, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó el apoyo no sólo de las mujeres que simpatizan con su candidatura, también de la sociedad que avala su proyecto y que depositará sus votos a favor del Partido Revolucionario Institucional.
Ante más de mil mujeres del distrito X, Ahued Bardahuil, refrendó sus compromisos, rumbo al triunfo del domingo 5 de julio, “porque durante estos 60 días de trabajo, me dedique a proponer, a sumar y a consolidar proyectos, cumpliendo así con el objetivo de una campaña responsable”.
En compañía de su compañera de fórmula Rosalba Aburto López y de distinguidas priistas, el abanderado de la Fidelidad por México, aseguró ante las asistentes, “no existe ninguna duda de que el próximo domingo, triunfará el PRI en las urnas. Porque a base de trabajo y una campaña de propuestas consolidamos simpatías”.
Agregó, que su candidatura, cuenta con el apoyo de la militancia, pero también de muchos hombres y mujeres que confían en el proyecto y los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, “que cansados de no encontrar empleo y ante el desvanecimiento de la economía nacional, demandan acuerdos responsables y rechazan las políticas insensibles, como el impuesto al consumo que proponen algunos”.
Ahued Bardahuil, reconoció que las mujeres no sólo dominan el padrón electoral, también son las más participativas y gestoras ante las autoridades.
Agregó: “ustedes como militantes del PRI, promueven el voto entre sus familias, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, con la única condición de que trabajemos con honestidad y gestionemos sus demandas ante la Cámara de Diputados y las autoridades de los tres niveles”.
Este es el compromiso que asumí con Xalapa, aseguró Ahued, al recordar que el trabajo de campaña, le permitió tocar muchas puertas, saludar mano a mano a la gente, al caminar por todas las calles de su demarcación y al reunirse con los diferentes sectores sociales, posicionando no sólo su candidatura, también el apoyo para el PRI.
Finalmente, Ricardo Ahued Bardahuil, empeñó su palabra ante las mujeres que le refrendaron su apoyo y aseguró que como diputado electo por el distrito X, regresará las veces que así lo demanda la gente y rendirá cuentas de los compromisos que integran su agenda legislativa, que además, impulsará en el Congreso de la Unión.