Las Tiburonas Rojas, vinieron de atrás para imponerse por tres goles a uno, al conjunto del Oro Jalisco, que juega en el Estadio Tepa Gómez de esta Ciudad.
Las locales se habían ido al frente al minuto diez por medio de González y aunque Tania Díaz había anotado momentos después, el silbante anuló por supuesta falta.
Un disparo de Alejandra Soriano en el cobro de un tiro libre, puso las cosas igualadas.
Una jugada de penetración del equipo de las Tiburonas, provocó un pase con efecto de Ana Cerón, que fue rematado en buena forma por Mayda Blasco, para el 2-1.
Ya sobre la segunda parte, el equipo visitante, en una jugada iniciada por Edith Obil, el esférico llegó hasta Soriano por el borde del área grande quien a su estilo, de zurda, mandó el balón al fondo de la red, para el 3-1 definitivo.
Las Tiburonas venían de una derrota en casa ante el América en medio de tendencioso arbitraje del señor Adrián Méndez, del Colegio que preside José Luis Villanueva, Colegio que ha sido vetado por Tiburonas Rojas para todos sus partidos y así le fue comunicado ya a la Delegación Estatal que encabeza Pedro Antonio Cruz Díaz.
Este Colegio, no era la primera vez que actuaba en forma ostensible en contra del Reglamento afectando a las rojas y ahora, se han tomado ya medidas extremas.
Este domingo, las Tiburonas van a recibir a las Meláticas, conjunto que alberga a elementos de calidad nacional.
El encuentro será en el horario habitual en la USBI de Jalapa.