Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las ventajas de vivir en fraccionamientos totalmente urbanizados

- No hay que esperar años para recibir los servicios básicos

- Gran plusvalía para comprar o construir

Jos? Luis Corral/PR Xalapa, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Al momento de decidir dónde comprar una casa o terreno para construir es importante tomar en cuenta las ventajas que ofrece la ubicación, principalmente por el acceso a los servicios y la factibilidad de que éstos sean ampliados por parte del constructor o autoridades.

Muchas colonias creadas sin planeación adecuada pueden verse afectadas por muchos años por la falta de servicios básicos tales como agua potable, drenaje, electricidad y los servicios complementarios como calles pavimentadas, iluminación, entre otros.

Una de las ventajas que pueden ofrecer los fraccionamientos urbanizados de primer nivel es tener una ubicación cerca de plazas comerciales, servicios de transporte público, accesos ágiles, rutas de accesos distintas, etcétera.



Cuando se decide hacer una inversión tan importante como lo es el patrimonio, se debe pensar en todas las variables antes descritas para lograr una buena compra que se transforme en la plusvalía que todos los dueños de inmuebles buscan.

Un ejemplo de las ventajas que se mencionan es “Residencial Los Cedros”, el cual se encuentra 100% urbanizado al día de hoy contando con todos los servicios básicos, pero además cuenta con servicios de primer nivel como lo son calles pavimentadas, iluminadas con tecnología led y calles seguras, ya que cuenta con un sofisticado sistema de videovigilancia que junto con su personal ofrece una de las mejores experiencias de vivir en un fraccionamiento seguro, limpio y sobre todo funcional.

Recuerde consultar con su agente inmobiliario la cantidad de servicios a los que tiene acceso y los planes a futuro del inmueble que vaya a adquirir y haga valer su dinero.



Residencial Los Cedros

Llámanos y convéncete de vivir bien (228) 8124378