Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lavado de autos invade un carril de la calle Quetzal en la Reserva Territorial de Xalapa

Vecinos piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto

07/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político
PRESENTE


Buenas noches soy asidua lectora de su portal y quiero felicitarlo por su gran labor, que ha permitido darle solución a varios problemas que afectan a la ciudadanía.



En este caso hemos decidido solicitar su ayuda con la publicación de lo que sucede en la Av. Quetzal esquina con calzada del Tecnológico, en la Reserva Territorial de esta ciudad. En dicha esquina se encuentra un lavado de autos, el cual se encuentra invadiendo un carril de la mencionada Av. Quetzal; por lo cual lo cercó con malla ciclónica, ahora junto a este mismo se encuentra un inicio de construcción, sin que la autoridad haga algo al respecto.

Los vecinos estamos preocupados, ya que esta avenida es de dos carriles y es una de las principales vialidades de la Reserva Territorial.

Pedimos su apoyo con la publicación para ver si las autoridades correspondientes toman cartas del asunto antes de que sea demasiado tarde, porque no creemos que Desarrollo Urbano autorice un permiso en plena vialidad.



Tenemos plena confianza en que el alcalde Ricardo Ahued actúe de acuerdo a lo establecido en las normas correspondientes.

Esperando contar con su apoyo, me despido muy atentamente.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)