Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le borraron a Tránsito la flecha en entrada a Agua Santa, para ir en sentido contrario

Pide que envíen a un agente para que ponga orden con autos subidos en la banqueta

17/11/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, Director General de alcalorpolitico.com

Quisiera hacer una denuncia respectiva, por medio de este periódico electrónico hacia las autoridades -si es que existen claro-, porque por lo que vemos, brillan mucho por su ausencia. Cómo quisiera que fueran tiempos electorales, para que por lo menos nos voltearan a ver.

Soy vecino de la calle Camino Antiguo a Agua Santa, donde los vecinos nos hemos quejado varias veces del pésimo estado en que se encuentra, llena de hoyos, es más, ni caminando se puede pasar, y los taxistas siguen entrando en sentido contrario. De hecho algún chistoso, en la esquina entrando por Lázaro Cárdenas, ya alguien borró con spray la flecha que señala no doblar a mano derecha entrando por dicha avenida, y tal parece, que uno les dice, "favor de doblar a mano derecha" estos taxistas son unos ineptos, les encanta violar el Reglamento, se quejan de que los tránsitos los infraccionan, y aquí está la explicación del por qué.

Además quisiera exponer, que en dicha calle entrando por 20 de Noviembre, hay unas oficinas en la mera esquina, y éstas personas suben los vehículos a la banqueta, se adueñan de la zona peatonal, como diciendo "es mi calle". Ayer caminé por ahí, hay que bajarse de la banqueta, porque éstas personas prepotentes no saben que la banqueta es para el peatón y la calle es para los vehículos, además de que entran en sentido contrario. Que alguien les explique qué es SENTIDO CONTRARIO, hay personas que se les necesita explicar con peras y manzanas para que les entiendan.

Quisiera pedir a la autoridad de Tránsito y Vialidad, si no es muchísimo pedir, que envíen un elemento de tránsito a esta calle, para evitar que los taxistas entren en sentido contrario, y las personas de dicha oficina en calle Agua Santa número 5 y número 3 se estacionen en la banqueta en sentido contrario; porque cerca de ahí pasan mamás con niños de primaria y kínder y tienen que caminar bajo la banqueta gracias a estas personas inteligentes, que toman la banqueta de estacionamiento. Si tránsito o alguna autoridad no envía un elemento de tránsito, nos veremos obligados a hacerlo por nuestra propia mano entre los vecinos, y no queremos recurrir a la violencia, ya que estas autoridades de hoy, no le hacen caso a nadie.

Señor Director le agradezco mucho la atención brindada, esperando la respuesta de la autoridad correspondiente.

Hasta pronto.

Lic. Eruviel Salazar
Su servidor