Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le consta que por el “acarreo”, dejaron abandonada la alcaldía en Juchique

- El día que fueron a registrar precandidato al sobrino del Alcalde, nadie quedó para atender trámites

07/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Juchique de Ferrer, Ver., el día del registro de precandidatos a alcaldes, se vio un poco desesperado en su intento de imponer a su sobrino Claudio Arturo, hizo movilizaciones de personas en camiones que estacionó frente al parque del pueblo, y no obstante se llevó al personal que labora en el Palacio Municipal, hecho constatado porque fui a realizar unos trámites y ni quien se apareciera, pero ni así llenó el cupo total de los vehículos.

Es mentira que todo Juchique se fue con él. sólo en sueños.

Señores, cuándo vamos a progresar en el municipio si nuestros recursos ya se fueron con este alcalde y su sobrino. Les envío las fotos para que vean que el palacio estaba solo y los camiones ocupaban un lugar que nuestros jóvenes tienen destinado para el deporte.

No hay que olvidar que las obligaciones de los servidores públicos frente al proceso electoral es abstenerse de utilizar los recursos públicos, para apoyar a precandidatos, es decir destinar los recursos únicamente para el fin que tienen asignado, sin desviarlos para propósitos político-electorales, evitar ejercer presión de cualquier tipo sobre sus subordinados para favorecer actividades en beneficio de precandidatos, dejar de asistir a actos de proselitismo durante sus horas de trabajo.

Con esto sólo le quiero recordar al Alcalde, que lea un poco la Constitución Política del Estado, donde se mencionan las responsabilidades administrativas y sus sanciones.

Gracias

Federico Trujillo