Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le da tristeza que no sepan si pagarán o no las becas que el Sistema estatal debe

Su hija es de promedio 9.9 por lo que no se merece dejarla fuera

16/03/2011

alcalorpolitico.com

Al Director de este medio:

Leyendo hoy su periódico en línea, me da gusto saber que el Sr Gobernador lea sus artículos. Por eso escojo este medio para expresar mi indignación ante la nota sobre las becas.

Mi hija de 8 años, alumna con promedio general de 9.9, fue admitida desde su ingreso al segundo año de primaria al Sistema Estatal de Becas, la cual solicité nuevamente al ingresar al tercer año (ACTUAL).

Al momento no tengo una respuesta satisfactoria por parte de las personas que sí dan la cara y me refiero a los empleados; ya que me dijeron -a principios de marzo- que el próximo mes regresara porque no sabían nada.

Hoy me entero con tristeza que, además de que reducirán el número de becas, no saben si las pagarán o no, ¿es acaso un juego?, ¿cómo pueden decir eso?.

Tal vez para ustedes, señores directivos, sea una nimiedad este asunto de las becas escolares, pero lo único que se nota es la falta de compromiso con la población y con uno de los grupos de la población más vulnerable, ¿o piensan que a la edad escolar los niños son tontos?, ¡¡por favor!!

Les están demostrando que no importa cuánto se esfuercen oluchen para ser mejores; si la ayuda viene del sistema de gobierno,simplemente no llegará.

Y entonces... ¿en qué confiar y para qué votar? ¿No creen?

Atentamente

Sra. Lara
Madre de familia