Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le da vergüenza que directivos de cámaras digan que Xalapa está “sin orden y sin ley”

Que reduzcan salarios a funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento y con ello contraten asesoría de expertos

02/08/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico
Presente.


Estoy viendo con tristeza cómo se encuentra mi querida ciudad de Xalapa, con tantas necesidades sin resolver, nos estamos quedando muy atrás. Hoy me dio vergüenza leer en un medio impreso (Diario de Xalapa) que las Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo de Xalapa y de la Construcción Delegación Xalapa se manifiestan diciendo que Xalapa se encuentra sin orden y sin ley.

Pido a las autoridades municipales se pongan las pilas, necesitamos una autoridad que sepa aplicar la ley y hacer respetar el orden.

Yo pensé que con la alcaldesa Elizabeth Morales las cosas iban a cambiar, pero me equivoqué. Como solución propongo que se reduzcan los sueldos de los servidores públicos de primer nivel del Ayuntamiento de Xalapa para que se aplique en la contratación de despachos de asesoría externa, para que verdaderos profesionistas ayuden a resolver los problemas.

Doy las gracias por publicar en su honorable periódico mi comentario; pero, por obvias razones, prefiero que no aparezcan mis datos personales.


Atentamente
(Nombre)