Ir a Menú

Ir a Contenido

En el fraccionamiento Costa Dorada

Le dan 8 puñaladas a profesor en su casa durante atraco; está grave

- Un conocido junto con su cómplice entraron en la madrugada e hirieron al académico de la Secundaria Federal 2, vecinos alertaron a las autoridades - Se llevaron una computadora, una pantalla plana, dinero y diversos objetos de valor

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 14/09/2009

alcalorpolitico.com

El profesor de la Secundaria Federal número Dos, Joel Cruz Martínez de 58 años de edad, ingresó herido de gravedad, con ocho heridas por arma blanca, al hospital del ISSSTE, luego de que fue asaltado por dos desconocidos, en su casa en el fraccionamiento Costa Dorada, al norte de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos vieron la casa abierta, ubicada en el número 113 de la calle Haciendo Gaviotas, entre Hacienda Real y Hacienda La Montaña, en el fraccionamiento Costa Dorada, pidiendo una ambulancia y la presencia de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Al parecer los agresores, sorprendieron a maestro, durante la madrugada, dejándolo tirado en la recamara, llevándose una computadora, una pantalla plana, dinero y diversos objetos de valor.

Joel Cruz Martínez estaba tirado en el suelo, pidiendo a una vecina que se asomó una ambulancia y que llamara a la policía, en sus pocas palabras, nombró como su agresor a Víctor Manuel Castellanos, el cual es vendedor de lámparas.

La unidad 594 de la delegación de la Cruz Roja llegó a esa dirección y trasladaron al profesor a las instalaciones del hospital del ISSSTE, donde su reporte de salud fue diagnosticado como grave.

Personal de la Policía Intermunicipal acudió a ese sitio y antes de ser trasladado al nosocomio, el maestro confesó a los uniformados, haber reconocido a uno de los ladrones, al cual identificó como Víctor Manuel Castellano de entre 25 y 28 años de edad, al cual conoció hace dos meses, cuando era empleado de una zapatería, incluso lo invitó a su vivienda.

Al sitio llegó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y un agente del Ministerio Público de Veracruz, los cuales tomaron conocimiento de la agresión al profesor, en las instalaciones del ISSSTE.