Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le dan a la SCT una semana para reparar carretera Alvarado-San Andrés Tuxtla

Por las condiciones de vialidad ocurren hasta 10 accidentes diarios

Cinthia Zúñiga Alvarado, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del municipio de Alvarado exigieron a los tres niveles de Gobierno la reparación inmediata de la carretera federal 180, específicamente el tramo que va de Paso del Toro, en Medellín de Bravo, hasta el municipio de San Andrés Tuxtla.

Al respecto, el señor Alejandro Ramírez Hernández, oriundo de Alvarado, señaló que esta vialidad lleva tres sexenios presidenciales sin intervención. Mencionó que debido al pésimo estado en que se encuentra ocurren hasta 10 accidentes diarios, donde los automovilistas pierden llantas y sus vehículos reciben severas afectaciones.

Por ello, este lunes optaron por plantar arbolitos, ramas y nopales en los hoyancos para demostrar la falta de trabajo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT). Asimismo, los manifestantes le dan a la SCT una semana de plazo para arreglar esta vialidad o, de lo contrario, tomarán medidas más drásticas.



Asimismo, lamentaron que las autoridades no tomen en cuenta el pésimo estado de la carretera, donde podría ocurrir un accidente con consecuencias fatales en días de lluvia y durante la noche, pues bajo esas condiciones es imposible esquivar los baches.