Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dice a la diputada Brenda Abigail que no traicione su confianza

Se puede ir al PT y al MC, pero nunca al PRI; si no perderá su voto

04/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Quisiera expresar mi más profunda molestia y enojo, ya que la diputada del PRD Brenda Bigail, piensa abandonar al PRD, y asi demuestra ser una mas como todos los demás partidos del PRI y del PAN, con todo el respeto que se merece la señorita diputada, creo que se está equivocando, ya que estamos hartos nosotros los ciudadanos, de mirar como los políticos cambian de partido político como de calzones, acaso no tienen valores, no tienen principios, que pasa? solo quisiera expresar mi opinión, ya que creo que aquí esta diputada demuestra que la ciudadanía no le interesa, y que se va por un "caprichito" como toda mujer tiene, que si no le dan su paleta a la niña, se enoja.

No sería nada raro verla en otro partido, pero ya se verían sus propios intereses, su egoísmo y falta de principios y valores, creo que este tipo de personas que estan en un partido, no merecen ser votados por el pueblo, dan vergüenza, ya que se han faltado al respeto a ellas mismas, y es raro encontrar una mujer así.

Hay muy buenas mujeres en el PRD, no lo dudo, pero caray, no puedo cambiarme de partido por ejemplo yo, si estoy en un puesto de elección popular, sabiendo que mucha gente voto por mi, y ahora por un caprichito mío, me voy y traiciono a mi partido, y me traiciono a mi misma y traiciono a los que votaron por mí.

Políticos tengan cuidado, de sus movimientos, porque no sea que el pueblo les castigue con su voto, piensan que por ser del PRI o PAN, ya ganarán elecciones, pero no siempre será así, a mi me gusta el PT y MC creo que piensan mucho en la gente pobre de escasos recursos, creo que son candidatos que salen del pueblo, y piensan en el pueblo.

Señorita Diputada del PRD, Brenda Abigail, piénselo muy bien, porque si sale del PRD y va al PRI, o PAN, perderá mi voto si busca un lugar en estos partidos, no se traicione a si misma, el PRD, está pasando por malos momentos, pero acaso nosotros los mexicanos nos cambiamos de selección nacional de fut bol, porque México pierda en cada mundial, imagínese lo que sucedería, ya todos hablaríamos como argentinos, o como holandeses, o como Españoles, y eso sería traicionar a nuestra patria, por eso pierda o gane México, ahí le estaremos llenando el estadio Azteca, no se venda y no se traicione. Esto va para todos los del prd. no traicionen nuestra confianza.

Todos los que cambian de partido tricionan la confianza del pueblo. y todo por unos cuantos pesos maldita avaricia!!

Atte
omita mis datos de favor