Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dice a lector que criticó labor de activistas que ella sí está en contra de la venta de animales

Le parece un acto de crueldad tratarlos como si fuesen fábricas que sirven para llenar "fácil" los bolsillos de gente sin sentimientos

31/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenos días, espero puedan publicar este e-mail

Yo estoy en contra de lo que dice el señor José Luis Cázares Morales, pienso que deberían omitir la venta de mascotas y promover la adopción.

Señor José Luis por si no lo sabe existe la libertad de expresión y como ciudadanos tenemos derecho a ejercerla. Como defensora de los animales estoy totalmente en contra de la venta de mascotas.

Es un verdadero problema ver la cantidad de animales abandonados y maltratados en las calles, ya que existen personas irresponsables que se dedican a la crianza de perros, gatos y otras mascotas para su venta.

Me parece un acto de crueldad tratar a los animales como si fuesen fábricas que sirven para llenar "fácil" los bolsillos de gente sin sentimientos, que solo les preocupa vender las camadas y ni siquiera les importa a dónde van a parar.

Y no solamente es un fulano a quien le preocupa esta situación, somos muchas personas quienes ya estamos haciendo conciencia y día a día trabajamos arduamente para intentar solucionar esta problemática del abandono y maltrato animal.

¡ADOPTA, NO COMPRES! ¡UN AMIGO NO SE COMPRA!

Atentamente Karla E. Flores Méndez
Celular (…)